Repuestos para ventanas

Nuestras ventanas de reemplazo se pueden usar para reemplazar muchos modelos fabricados por las marcas más famosas de fabricantes de ventanas para caravanas. En particular:
 
Ventanas EUROPA - AFRICA - OCEANIA - ASIA pueden reemplazar algunos modelos de las marcas ParaPress, Klein, Planet, Birkholtz, Seitz, Polyplastic, Plastoform.
- Paneles SEITZ N.O. pueden reemplazar las series Seitz AGS3, AGS4 AGS5 y Birkholtz. Los últimos en bronce se instalaron hasta finales de los años 90.
- Paneles ARCA reemplazan exclusivamente un tipo de ventana de ParaPress instalada en el Camper Arca entre finales de los 80 y principios de los 90.

Para otras marcas de ventanas que no están presentes en el texto, escríbanos un correo electrónico con la solicitud de fotos de la ventana, la marca y las dimensiones de la ventana y el orificio, para que podamos recomendar la solución más adecuada.

Antes de comprar nuestras ventanas, es importante seguir las instrucciones contenidas en las páginas del producto, que son útiles para realizar las mediciones correctamente. En caso de duda, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para obtener asistencia para identificar y elegir el producto correcto y para evitar una compra incorrecta. Le recordamos que en caso de una compra incorrecta, la responsabilidad y los costos de devolución correrán a cargo del comprador, tal como se indica en las "Condiciones de Venta".