Envío y Devolución

Información para el consumidor en virtud del decreto legislativo núm. 185 22 de mayo de 1999 (agarrados. Uff., 21 de junio, nº 143).-Implementación de la Directiva 9 l/l/CE sobre la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia y sucesivas modificaciones al código del consumidor (Decreto Legislativo Nº 206/2005) introducido por Decreto Legislativo Nº 21/2014 en la transposición de la Directiva 83/2011/UE.

El proveedor de los productos o servicios solicitados es Camperbros Srl, con domicilio social en "Via Vito Nicola Di Tullio, 20 70124 Bari (BA) - Italy - Cel. +39 392.2645894 Fax. 080.2221396".
En virtud del artículo 5 del decreto legislativo núm. 185 de 1999, el cliente tiene la opción de cancelar el pedido o contrato entró en el Internet sin pena y sin dar explicación alguna, conforme a las siguientes condiciones.

Caduca el derecho de desistimiento:

  • Falta la integridad esencial de los activos (o de su contenido)
  • Uso incluso parcial de los activos y cualquier consumibles
  • La falta de envases externos o embalaje interno original
  • La ausencia de elementos integrales del producto (accesorios, cables, manuales, partes, etc.).
  • Los daños al producto

En los casos mencionados anteriormente, Camperbros srl devolverá al remitente las mercancías compradas.
No pueden ejercer el derecho de los clientes de retiro que compra con IVA y gastos de los que compran productos personalizados.

Para ejercer este derecho de retractación dentro de 14 (catorce) días de recibir el funcionamiento de los productos pedidos, el cliente deberá enviar a la dirección indicada abajo una carta certificada con acuse de recibo. La comunicación puede enviarse, dentro del mismo período, por email a amministrazione@camperbros.com.

El aviso debe contener:

  1. el número de orden
  2. la indicación del producto (s) para lo cual decide aprovechar el derecho de desistimiento
  3. datos relacionados a su cuenta bancaria (esto es para permitir el regreso de la suma por cobrar).

Para obtener un reembolso de la cuota, el cliente debe contactar con nosotros y, a sus propias expensas, devolver que los productos comprados a la dirección serán comunicados.

NOTA: la mayoría de las veces, la dirección para devolver el producto puede ser diferente a la dirección anterior, POR LO QUE ES MUY IMPORTANTE TENER LA COMUNICACIÓN CORRECTA Y SEGUIR NUESTRAS INSTRUCCIONES.

El transporte de regreso debe hacerse dentro de 28 (veintiocho) dias hábiles desde la recepción de la mercancía y puede realizarse a través de cualquier mensajero/transportista/embarcador el cliente considere caber.

Devolución del modo de pago: Camperbros le reembolsará por transferencia bancaria (u otra forma de pago) en el menor tiempo posible y en cualquier evento dentro de 14 días de la recepción de la notificación sobre el recibo de la devolución.
El reembolso es aplicable al precio del producto (s) incluyendo cualquier entrega cargos "estándar".

Es expresamente entendido que el costo de devolver el producto quedará a cargo del cliente.