Condiciones de Venta

Estos términos y condiciones de venta son válidos para el sitio web www.camperbros.com, que es propiedad exclusiva de CAMPERBROS SRL (CF 07692950723- VAT No. 07692950723), con domicilio social en Bari (BA- 70124), en Via Vito Nicola Di Tullio n. 20, inscrita en el Registro de Empresas de Bari N ° 07692950723 con REA BA-575213 (capital social 10.000,00 € totalmente desembolsado), en lo sucesivo también denominada "Camperbros".
Las personas físicas o jurídicas, en adelante también solo los "Usuarios", que acceden al sitio www.camperbros.com, en adelante solo el "Sitio", para realizar una compra, aceptan completamente estas condiciones de venta.
En caso de que el Usuario sea ​​una persona jurídica o una persona física que actúe en el contexto de su actividad profesional o comercial, en adelante solo "Profesional", existen limitaciones con respecto al caso en el que el Usuario es un Persona privada que actúa para fines no relacionados con la empresa o su actividad profesional, en adelante solo "Consumidor".
La distinción entre Consumidor y Profesional se realizará sobre la base del registro, respectivamente, como "Cuenta privada" o como "Cuenta comercial"; en cualquier caso, la inclusión del número de IVA durante el registro y/o la compra dará lugar a la pérdida de todas las garantías y todos los derechos reconocidos exclusivamente al consumidor.


COMPRA
Los productos en el Sitio se ofrecen a la venta en la forma de la oferta al público, de conformidad con el art. 1336 del Código Civil.
La compra está permitida a los Usuarios que hayan alcanzado la mayoría de edad para el orden de residencia, que no se encuentren en una de las condiciones de incapacidad para contratar previstas por la ley del país de residencia y que posean una dirección de correo electrónico válida.
Los precios indicados en el sitio web incluyen IVA; los costos de envío se calculan al final de la compra, y en cualquier caso varían de un mínimo de 12 euros a un máximo de 134 euros dependiendo del país de la UE en el que se envían los artículos y en función del peso y el tamaño del pack.
Para continuar con la compra, luego de agregar los productos al carro, será necesario que el Usuario complete los datos de envío y facturación, con registro simultáneo al Sitio , indicando un destino de entrega ubicado dentro del territorio de libre circulación. de bienes de la Unión Europea (área llamada Schengen).
El procedimiento de compra se considera concluido con el pago del pedido.
Una vez que se ha completado el procedimiento de compra, el sistema enviará al usuario un correo electrónico que confirma el pedido y, en el caso de que el pago no se realice al mismo tiempo que el pedido, un correo electrónico esperando el pago; una vez que se haya recibido el pago, el sistema enviará una confirmación de recibo por correo electrónico.


CANCELACIÓN
Camperbros se reserva el derecho de cancelar y/o no seguir órdenes que muestren datos incompletos, faltantes o manifiestamente falsos, reservándose el derecho de contactar al usuario para cualquier verificación.
En caso de problemas relacionados con el pedido, Camperbros informará al Usuario por teléfono o por correo electrónico.
En cualquier caso, debido a problemas logísticos que no dependen de la voluntad de Camperbros , la empresa se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido con entrega prevista en las Islas Canarias (España).
Camperbros se reserva el derecho de cancelar y/o no seguir los pedidos realizados por Usuarios que, debido a su historial de pedidos y/o debido a las características específicas del pedido realizado, no brindan garantías adecuadas con respecto al cumplimiento de las obligaciones contractuales y/o no prueban ser correctos y diligentes en cumplirlos.


PAGO
El pago del pedido se puede hacer directamente en el Sitio con tarjeta de crédito o PayPal, en ambos casos en PayPal, o mediante transferencia bancaria o giro postal.
Camperbros se reserva el derecho de esperar la acreditación antes de proceder con el envío del pedido.
En ningún caso Camperbros recibirá o procesará datos relacionados con los métodos de pago utilizados para pagar el pedido en el sitio web : todos los datos serán procesados ​​y gestionados directamente por PayPal (Europa) S.à rl et Cie, SCA y por la empresa matriz, PayPal. Inc.


ENVÍO Y ENTREGA
Una vez que se reciba el pago, el pedido se colocará en preparación y el usuario recibirá una notificación simultánea por correo electrónico.
Todos los pedidos se procesan dentro de las 24 horas de recibido el pago.
La entrega se realiza por transportista (UPS o SDA) dentro de las 48 horas hábiles posteriores al envío para entregas en Italia, o dentro de los 4 días hábiles para el resto de Europa; en cualquier caso, Camperbros declina cualquier responsabilidad con respecto a las demoras entre el momento del envío y la entrega real, sin tener control directo del sistema logístico.
A menos que se indique lo contrario, la entrega se refiere al nivel de la calle durante el horario laboral.
De conformidad con el art. 63 del Código del Consumidor, cualquier daño al empaque/paquete debe ser cuestionado inmediatamente por el Usuario mediante la colocación de una reserva de control por escrito en el comprobante de entrega. Se entiende que, una vez que el documento de entrega se firme sin ninguna objeción, el Usuario no tendrá excepciones con respecto a las características externas de los productos entregados.
En el caso de que el transportista haya sido elegido por el Usuario fuera de los propuestos durante la compra, el riesgo de daños y pérdida de productos comprados se transfiere al Usuario ya en el momento de la entrega al mismo transportista, lo que excluye cualquier disputa con respecto a las características externas de lo que se entregó. En este último caso, cualquier disputa debe ser hecha directamente por el Usuario contra el transportista.
En caso de que el pedido no se entregue debido a causas dependientes del Usuario (dirección incorrecta, destinatario siempre ausente, número de teléfono incorrecto, etc.), o si el Usuario rechaza la entrega, los costos de envío serán deducidos del reembolso debido al cliente.


DERECHO DE DESISTIMIENTO
El Usuario privado que actúa para fines no relacionados con el ejercicio de la empresa o su actividad profesional, tiene el derecho de rescindir el contrato, sin indicar los motivos, dentro de los 14 días.
El período de espera expira después de 14 días desde el día en que el consumidor o un tercero, que no sea el transportista y designado por el usuario , adquiere la posesión física de los bienes o, en el caso de varios productos, el último lote o pieza.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor está obligado a informar a Camperbros de su decisión de retirarse del presente contrato mediante una declaración explícita (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Con este fin, puede usar el formulario del tipo de retiro accesible a través de este ENLACE , pero no es obligatorio, o puede completar y enviar el formulario de retiro electrónicamente o cualquier otra declaración explícita en el Sitio : si elige esta opción, Camperbros transmitirá a la Consumir sin demora la confirmación de la recepción del retiro en un medio duradero (por ejemplo, por correo electrónico).

Los detalles de contacto de Camperbros son los siguientes:
CAMPERBROS SRL
Via Vito Nicola Di Tullio, 20
70124 Bari (BA)
Tel: 3922645894
Fax: 080.2221396
Correo electrónico: amministrazione@camperbros.com
PEC:
camperbrossnc@pec.it

Para cumplir con el plazo de retiro, es suficiente que el Consumidor envíe la comunicación concerniente al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que el período de retiro haya expirado.
Al retirarse del presente contrato, todos los pagos realizados a Camperbros se reembolsarán al consumidor , incluidos los costos de envío (con la excepción de los costos adicionales derivados de la elección del usuario de un tipo de entrega diferente del tipo de envío menos costoso). estándar ofrecido por Camperbros ), sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de la fecha en que Camperbros fue informado de la decisión de retirarse de este contrato.
Estos reembolsos se realizarán utilizando el mismo medio de pago utilizado por el Usuario para la transacción inicial, a menos que el Consumidor haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, el Consumidor no incurrirá en ningún costo como consecuencia de dicho reembolso.
El reembolso puede retenerse hasta la recepción de los bienes o hasta que el Consumidor haya demostrado que ha devuelto los bienes, cualquiera que sea la condición que ocurra antes.
Se solicita al Consumidor que devuelva los bienes o los entregue a Camperbros , sin demora indebida y, en cualquier caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en que comunicó su retirada del presente contrato. La fecha límite se cumple si el consumidor devuelve los bienes antes de la expiración del período de 14 días.
Los costos directos de devolución de los bienes se cobrarán al consumidor ; estos costos no pueden estimarse ya que dependen del tipo de artículo que se devolverá, el país de envío, el tipo de servicio y el servicio de mensajería de envío utilizado.
El consumidor solo es responsable por el valor disminuido de los bienes resultante del manejo de los bienes que no sean los necesarios para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.
El derecho de desistimiento queda excluido en el caso de compra de bienes a medida o claramente personalizados.


GARANTÍA
De conformidad con el Decreto Legislativo 206/2005 (Código del Consumidor), modificado por el Decreto Legislativo 21/2014, todos los productos vendidos en el Sitio están cubiertos por la garantía legal de conformidad.
La garantía legal de conformidad opera durante 24 meses a partir de la fecha de compra en caso de que el Usuario sea ​​un Consumidor , o durante 12 meses a partir de la fecha de compra en caso de que el Usuario sea ​​un Profesional .
Con base en la garantía legal de conformidad, Camperbros es responsable ante el Usuario por cualquier falta de conformidad que no se encuentre en el momento de la compra.
La falta de conformidad existe cuando el producto no es adecuado para el uso al que normalmente sirve, no se ajusta a la descripción o no posee las cualidades prometidas por Camperbros , no ofrece las cualidades y el rendimiento habituales de un bien del mismo tipo, no es adecuado para el uso particular previsto por el usuario , si se lo ha comunicado expresamente a Camperbros en el momento de la compra y ha sido explícitamente aceptado por la misma empresa.
La falta de conformidad que se produce dentro de los términos de la garantía a partir de la fecha de compra de la propiedad se debe informar dentro de los 2 meses a partir de la fecha de descubrimiento.
A menos que se demuestre lo contrario, se presume que los defectos de conformidad que ocurren dentro de los 6 meses a partir de la entrega de los bienes ya existían en esa fecha. En caso de falta de conformidad, el Usuario tiene derecho a restablecer, sin cargo, la conformidad de los productos mediante reparación o sustitución.
El Usuario puede solicitar a Camperbros , a su elección, reparar el bien o reemplazarlo, sin cargo alguno en ambos casos, a menos que el remedio solicitado sea objetivamente imposible o excesivamente gravoso para el otro. Las reparaciones o reemplazos se realizarán dentro de un tiempo razonable a solicitud del Usuario ; si Camperbros no puede devolver el producto reparado dentro del plazo máximo de 90 días, el Usuario puede solicitar uno de los remedios alternativos (reemplazo, rescisión del contrato, reducción de precio).


DIFERENCIAS
La Comisión Europea ha establecido una plataforma en línea que proporciona una herramienta alternativa de resolución de conflictos: esta herramienta puede ser utilizada por el consumidor europeo para resolver de manera no judicial cualquier disputa relacionada con contratos para la venta de bienes y servicios estipulados en la red y/o derivados de lo mismo.
En consecuencia, si el Usuario es un Consumidor establecido en Europa, puede usar esta plataforma para la resolución de cualquier disputa que surja del contrato en línea estipulado en este Sitio .
La plataforma europea de ODR está disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr
Si se debe incautar la Autoridad Jurisdiccional competente para litigios civiles, en caso de que el Usuario sea ​​un Consumidor , es decir, un particular que actúe para fines no relacionados con el ejercicio de la empresa o su actividad profesional, la jurisdicción territorial inevitable será del juez del lugar de residencia o domicilio del consumidor , si se encuentra en el territorio del Estado italiano; en todos los demás casos, el Usuario reconoce la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Bari.


LEY APLICABLE
Estos términos y condiciones de venta están en conformidad con las disposiciones del Decreto Legislativo 206/2005 (Código del Consumidor) y el Decreto Legislativo 70/2003 en sus versiones vigentes al 16 de mayo de 2018.
En caso de problemas o disputas que surjan o surjan de la interpretación o ejecución de estas condiciones, las cláusulas se interpretarán a la luz de la legislación italiana y europea actual, con la posible exclusión de las cláusulas solo en conflicto con la ley y consecuentemente salvaguardando la validez de la contrato.
Para cualquier cosa no regida por estas condiciones, consulte las disposiciones del Código Civil y la legislación de la República Italiana y la Unión Europea, según corresponda.


CONTACTOS
CAMPERBROS SRL - Via Vito Nicola Di Tullio, 20- 70124 Bari (BA)
Tel: 3922645894 Fax: 080.2221396
Correo electrónico: amministrazione@camperbros.com PEC: camperbrossnc@pec.it