Términos y Condiciones

Responsabilidad

Envío: Camperbros Srl esta orgulloso de proteger a los consumidores contra el riesgo de pérdida de propiedad que ocurre antes de que el consumidor físicamente tiene posesión de los bienes. Camperbros Srl no asume ninguna responsabilidad por la pérdida de productos después de entrega.

Importante: En caso de su ausencia, el Mensajero reintentará la entrega pero incluso si el segundo intento falla en la entrega, el paquete permanecerá en depósito de correo durante un período limitado hasta su retiro. Me gustaría que se le notificará en consecuencia. Si a pesar de la advertencia pasada a recoger el paquete, este se vuelve de nuevo a nosotros. Puesto que la falta de entrega es imputable al consumidor en este caso, se reducirá el reembolso por el costo de envío de vuelta.

RECIBIR el paquete no es completamente intacta: por Camperbros Srl puede proteger a los consumidores en caso de daño de la mercancía, informamos nuestro sigg. Los clientes que cualquier reclamación por daños a los bienes deberá ser comunicado inmediatamente al Mensajero sobre el recibo de la mercancía, firma al tema recibo e indicando el tipo de daño encontraron en el paquete. Antes de abrir el paquete, el consumidor tendrá que hacer unas fotos que muestran el daño que se encuentra en el empaque y tan legible resalte su etiqueta al paquete. Así el consumidor podrá proceder a la apertura del paquete para comprobar la integridad del artículo recibido. Si dicho artículo está dañado, el consumidor deberá notificar inmediatamente pero no más tarde de las 24 horas en Camperbros Srl, enviando correo electrónico a AMMINISTRAZIONE@CAMPERBROS.COM:
1) foto del paquete dañado;
2) fotos del artículo
interstata Camperbros Srl 3) firmó la declaración donde el consumidor declara que se encuentra y el valor de los bienes adquiridos.
4) fotos o copia escaneada del "documento de venta y transporte" o "factura" contenida en el paquete
Camperbros Srl se reserva el derecho de solicitar información adicional o pruebas para el consumidor.

Información técnica
La información técnica incluida en la Página Web de Camperbros Srl, se deriva de información publicada por el fabricante de los artículos incluidos en nuestro catálogo. Camperbros Srl, por lo tanto, se reserva el derecho de modificar o adaptar las especificaciones técnicas de los productos en el catálogo, sin previo aviso.
Imágenes relacionadas con artículos son orientativas, las características de los objetos entregados podrían diferir ligeramente de las fotos en el catálogo.

La disponibilidad productos
Camperbros Srl se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier orden que se coloca y en todo caso hasta los bienes.
Artículos en venta pueden ser temporalmente, en cuyo caso el sigg. Los clientes serán notificados por correo electrónico dentro de los siete días de la recepción de la orden de compra. En caso de que el elemento pedido no estaba disponible, tenemos el derecho a cancelar la solicitud recibida, cualquier reembolso pagado previamente cantidades cuando proceda.

Precios
Los precios de los productos exhibidos pueden ser incluidos incluidos y excluidos. Todavía aparecerá en la página, si el valor añadido se aplica el impuesto.
Precios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Pagos
Los artículos que pidió deben pagar por adelantado un método de pago presente en el "pago". Recuerda hacer el pago dentro de 3 días laborales.

Envíos y devoluciones
Los artículos pedidos serán enviados por el método de envío elegido bajo el "método de envío". El cliente es protegido por la ley italiana sobre el derecho de desistimiento (D.L. 15/01/92 #50). Para el ejercicio de este derecho, por favor refiérase a la sección del sitio Política de devolución.

Política de privacidad
El cliente está protegido por la ley italiana sobre privacidad (D.l.. 196/2003). Para más detalles visite nuestro sitio Privacidad.